Saltar al contenido

Maceteros grandes de terracota

Si eres fan de la decoración o la jardinería y has llegado hasta aquí, seguramente estés buscando maceteros grandes de terracota para personalizar tu casa, tu terraza o tu jardín. Hay muchos modelos que puedes comprar, de interior o exterior, modernos o clásicos… ¡Elige la que más te guste!

Venta de macetas grandes de terracota: ¿por qué decidirse por este material?

La terracota es un material clásico, antiguo, que recuerda a épocas de hace muchos siglos. Se lleva utilizando cientos de años para todo tipo de productos de ornamentación como las macetas.

Se fabrica a partir de arcilla que se calienta y se enfría, obteniendo un producto de elevada durabilidad y resistencia frente a roturas. Se utiliza con mucha frecuencia, de hecho seguramente te suenen esas típicas macetas naranjas. Pues son de terracota.

Son muy populares porque la mayoría de plantas crecen a la perfección en estos maceteros, y aguantan sin problema las inclemencias climáticas.

Las macetas grandes de terracota son bastante similares a las de barro, sin embargo su aspecto es mate. Hay una gran variedad de modelos, colores y estilos, por lo que conviene que los veas todos para decidir cuál encaja mejor con tus gustos y tu personalidad.

¿Cómo escoger las mejores jardineras grandes de terracota?

A la hora de decidirte por una maceta de este material, para que te resulte más fácil, responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Maceta ornamentada o minimalista? Los que tienen gustos más clásicos prefieren una terracota que esté trabajada con elementos decorativos, mientras que quienes se consideran más modernos, seguramente prefieran diseños sencillos y «planos».
  • ¿Rectangular, cuadrada o circular? Piensa cuál es el estilo que más encaja en tu hogar, en tus gustos y entonces escoge un modelo apropiado para ti.
  • Medidas. Piensa en el tamaño y el diámetro según el tipo de planta que vayas a cultivar en la maceta.
  • Ofertas y precios. Las jardineras que te hemos enseñado tienen una buena relación calidad/precio, por lo que no debes preocuparte por este motivo. Además, si entras en Amazon, verás otras macetas en el catálogo que puedan encajar con tu personalidad.

Las macetas grandes elaboradas a base de terracota tienen una gran durabilidad y soportan ambientes fríos, pero se pueden romper si les das sin querer.

Pero como te has interesado en comprar este tipo de maceteros, en esta categoría encontrarás los mejores modelos para tus plantas y tus árboles, ¡a un precio muy competitivo!

Maceteros grandes de plástico