Saltar al contenido

Maceteros grandes de piedra o cemento

Los maceteros grandes de piedra son imponentes, bonitos y se hacen notar en tu jardín o allá donde los coloques. Puede escoger entre diseños modernos y clásicos, de cemento o simplemente de hormigón. Mira nuestros modelos más vendidos y elige el que más te llame la atención.

Razones para comprar macetas de piedra grandes

Claro está que una de las mayores ventajas de la piedra, la roca, el hormigón o el cemento son materiales muy duraderos y difíciles de romper. Además, estos maceteros soportan temperaturas altas y bajas, te pueden durar décadas y combinan muy bien con la madera.

Las macetas grandes de piedra no son nada ligeras, por lo que piensa bien dónde vas a plantar tu árbol o tu planta en el jardín, puesto que cuando añadas la tierra y crezca el vegetal, desplazarlo te costará mucho más.

Las jardineras de cemento pueden elaborarse con diseños clásicos y ornamentales, o con estilos más modernos. Asimismo, pueden ser de piedra natural o artificial, de interior o de exterior.

Dicho esto, si lo que quieres para tu espacio es una maceta gigante de piedra, que aporte vigor y solidez, fíjate en los modelos que tenemos preparados para ti.

Maceteros grandes de exterior

Maceteros grandes de madera